La pandemia y su repercusión con los dominios educativos

Con los nuevos tiempos que está viviendo todo el planeta, Internet se ha convertido en un recurso esencial para que gran parte de la economÃa y de los negocios se puedan mantener a flote. Pero esto no sólo ocurre en este sector, sino también en todo lo relacionado con el campo de la educación.
Un argumento que consolida esta idea está en el incremento de las extensiones .edu.com, que sólo pueden ser solicitados por organismos correspondientes al sector de la educación en Colombia, ya que son las reconocidas por el Ministerio de Educación de este paÃs. Cabe reseñar que el crecimiento en cuanto al registro de nuevos dominios de este tipo, ascendió en un 155%.
No cabe duda que se trata de una noticia que ha repercutido en toda la población, pues la propia UNESCO ha emitido un informe donde cerca de novecientos millones de niños de 119 paÃses se han visto afectados al tener que enfrentarse a esta pandemia global, lo cual ha provocado a las familias y organismos enfrentar los estudios de una manera virtual desde casa.
Con ello se puede comprobar que Internet y las páginas webs y otros recursos se han convertido de un dÃa para otro en todavÃa más esenciales a la hora de llevar el peso de muchos sectores imprescindibles en el planeta.
Deja un comentario.