Un dominio para las inmobiliarias: .estate

Los negocios de compra venta de viviendas son un sector muy destacado en las sociedades desarrolladas. Las extensiones .estate han sido creadas con el objetivo de ser un recurso para todas aquellas webs de temática inmobiliaria o asesoría legal que esté en relacionadas con ellos.
Desde el punto de vista técnico, los dominios .estate soportan caracteres IDN y la activación de whois privados para proteger la identidad de los propietarios. La longitud de los dominios .estate debe oscilar en el intervalo que comprende entre los 1 y los 63 caracteres, y no necesitan de condiciones técnicas ni de residencia específicas. Los registros tienen carácter inmediato, y algunos términos son considerados como premium y, por lo tanto, el coste del registro, renovación o traslados será superior al estándar.
Por lo tanto, si dispones de una web con ésta temática, los dominios .estate son fundamentales para obtener un buen posicionamiento a la vez que dispones de un portal con nombre personalizado, que supondrá que los internautas sepan antes de acceder de qué trata la temática.
Deja un comentario.