Pisos.tv, a subasta en NameJet.com
Llevo varias semanas siguiendo la no renovación del dominio pisos.tv por su anterior propietario.
Si al auge de los dominios .tv le sumamos la calidad de esta palabra clave en el entorno inmobiliario, el ejemplar es de gran interés como inversión o para su desarrollo, sobre todo, considerando la reciente venta de pisos.com y pisos.net.
Esta mañana un usuario de Demene ha publicado en aquel foro que el dominio estaba listado para ser subastado en NameJet.
Pero podrÃa ser que DemandMedia, empresa que explota la comercialización de los .tv, lo convirtiera antes de su liberalización en un ejemplar premium; esto es, cuando establece unas condiciones especiales de registro y renovación, lo que obliga a su adquisición mediante la propia plataforma de Enom y al pago de una cantidad anual por encima del precio normal de registro.
Apartamentos.tv, por ejemplo, un ejemplar de caracterÃsticas similares al anterior, está actualmente disponible como dominio .tv premium por un precio anual de 50.000 dólares, lo que nos permite a priori valorar la calidad del ramo en el subsector del dominio media.
Aunque no hay que descartar hasta el último momento que Demand Media aparte del mercado ordinario al dominio pisos.tv -convirtiéndolo en premium conforme lo anterior-, parece ser que inicialmente la subasta en NameJet va a ser determinante para su nueva adjudicación, ya que según me indican fuentes bien informadas, el mismo no serÃa apartado por la empresa que lo gestiona para convertirlo al rango premium.
Conviene a estos efectos recordar que Namejet está estrictamente relacionado con Enom a través de DemandMedia, lo que puede incrementar las posibilidades de adquirir el indicado ejemplar por esta vÃa si el mismo no es renovado o retenido.
Deja un comentario.