Que dos años no es nada
Hoy blogdominios.com cumple dos años.
Efectivamente, el seis de noviembre de dos mil cinco registramos el dominio blogdominios.com. No obstante, ya en el año dos mil habÃamos probado tÃmidamente la edición de esta materia en la web. Pero fue a mediados de dos mil cinco cuando se inició por nuestra parte la aventura blog sobre esta temática: durante varias semanas en blogspot y después en blogdomains, embrión del actual blog, que funcionó otras tantas a través de un subdominio de entorno.net.
Tal y como ya he comentado en ocasiones anteriores, pronto advertimos que un blog sobre dominios enfocado al ámbito hispano principalmente, debÃa tener su propio nombre de dominio en castellano. Asà fue como blogdomains se convirtió definitivamente en blogdominios.com, el primer blog temático en el ámbito hispano de la industria de los nombres de dominio.
Este último año ha sido realmente espectacular: Entre otras cosas, hemos pasado a la Internet real participando en diversos eventos de bloggers y domainers; hemos incrementado sustancialmente las visitas recibidas; hemos sido referenciados por importantes medios de comunicación generalistas y también hemos visto evolucionar el sector de una manera significativa.
Quiero aprovechar la oportunidad hoy para agradeceros, estimados y estimadas lectores, vuestros comentarios y reconocimiento.
Por supuesto que no quiero dejar de mencionar de una forma muy especial a nuestros patrocinadores, como Hostinet, y a mis familiares y amigos off-line. Estos dos últimos, que sin terminar de confesarme claramente que no entienden del todo de qué va esto, son conscientes de aquello de que sarna con gusto no pica y me entregan dÃa a dÃa su respeto e inspiración.
Tengo la firme convicción de que aunque el trabajo no se ha hecho del todo mal, queda mucho por aprender, evolucionar y contar. Vamos todos y todas a por nuevos retos, que dos años no es nada.
Muchas gracias.
Deja un comentario.